Hasiera-inicio

XI Torneo Usánsolo 2011

Esta semana de Junio ha sido muy intensa , tanto para la organización del club , como para los pelotaris.

El motivo...... "las finales del torneo de Usánsolo".

El martes 21 se celebraron las finales de los mayores (cadetes y senior).En cadetes la victoria fue para Iturbe y González que ganaron a la pareja formada por Fullaondo y Rekagorri por 22 a 16.

En senior el triunfo fue para Varela y Soto que se impusieron a Uriarte y Beitia por igual puntuación.

Como se puede ver por los resultados , fue una jornada muy emocionante , en la que el publico disfruto , tanto del juego , como del ambiente que se creo en su entorno.

El Sábado día 25 fue el mas esperado por todos , ya que se jugaban las finales que quedaban y se hacia entrega de las txapelas y trofeos tan esperados.

En prebenjamin individual Sánchez gano a Egileor por 18 a 16.

En la misma categoría por parejas Barrueta y Erkiaga ganaron a EreñoII y Sainz por 18 a 3.

En benjamín la pareja de Berriz(Angulo y Loizate) vencieron a Ereño y Sainz por 18 a 13.

En alevín el triunfo fue para la pareja formada por García y Urkidi , que se impusieron a Orue y Egileor en un partido muy disputado y emocionante , como de su resultado se puede apreciar , de 18 a 17.

Por ultimo en infantiles la txapela se la llevo la pareja formada por Yurrebaso y Manzano , que ganaron a Gezuraga y Nuño por 18 a 11.

A continuación se hizo entrega de las txapelas y trofeos, con su correspondiente reportaje de fotos.

El final de la jornada culmino con un lunch organizado por el club y correspondido con la gran participación de los socios y padres de los pelotaris.

Hay que decir por parte del club , que este torneo se ha desarrollado sin ningún incidente digno de mención y que estamos muy contentos tanto , de los resultados del mismo , como del buen ambiente , y sobre todo , de la participación de los pelotaris y padres , ya que sin ellos no habría sido posible obtener tan buenos resultados.

Como el año pasado , con este evento damos fin a la temporada y hacemos un paréntesis hasta Septiembre , para poder disfrutar de las merecidas vacaciones.

Fotografias del evento

 

     

Nota

En la pagina de socios hay un archivo para descargar estas fotos y otras mas.